“Cantar con Nombre Propio” con la presencia de la artista misionera Diana Amarilla

El miércoles 26 de marzo se realizará el Lanzamiento del ciclo “Cantar con nombre propio” en el espacio “La Oreja Negra” ubicado en el barrio porteño de Palermo (Uriarte 1271).

Imagen

El espectáculo incluye a Pedro Velázquez, Agustina Leoni, Cristian Centurión, Diana Amarilla, Carlos Perez Banega, cinco actores, cantantes y artistas en busca de un mismo objetivo: “cantar con nombre propio”. Cada uno de ellos presentará su propio material discográfico, en un día único de cinco noches que serán una experiencia diferente, bajo la dirección y producción de Maxi Bartfeld.

La función lanzamiento es de carácter especial ya que es la única oportunidad que el público podrá ver a los cinco artistas todos juntos en el escenario.

Respecto de las fechas individuales de la presentación de cada uno de los artistas la producción confirmó el programa y adelantó que habrán invitados especiales.

Miércoles 2 de Abril: Pedro Velázquez    

Miércoles 9 de Abril: Agustina Leoni

Miércoles 16 de Abril: Cristian Centurión

Miércoles 23 de Abril: Diana Amarilla

Miércoles 30 de Abril: Carlos Perez Banega

Sobre Diana Amarilla

Nació en Posadas, Misiones. A los 8 años fue parte de la Orquesta Juvenil de SADAIC dirigida por el maestro Ricardo Ojeda. De niña integró diferentes coros y grupos musicales. A los 12 años se incorporó a “La banda de cantaniño” que se transmitía por Telefe. En el 2006 fue finalista del programa TV Rojo fama/contrafama (Paraguay) y un año más tarde participó como una de las 18 voces de latinoamérica en “Latin American Idol”.

En el 2010 Diana fue becada por el V Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock organizado por Valeria Lynch y así tomar clases en un curso intensivo de danza, canto y actuación en Point Park University en Pittsburgh, Estados Unidos.

Al año siguiente fue seleccionada para formar parte del elenco de los musicales de Cibrian – Mahler , Drácula y Excalibur.

El último año interpretó a Matilde la hermana mayor de Frida Kalho en la obra “Frida, entre lo absurdo y lo fugaz” en el Teatro La Comedia, además de hacer presentaciones con Deborah Turza en “Lado B” donde ambas hacían un set del rock nacional.

Entre sus maestros están Ricardo Ojeda, Guadalupe Melo, Diana María, Mirta Arrúa Lichi y Katie Viqueira.

Flyer 
Imagen

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: